“Daremos la vida por la Vuelta a Boedo”

Mariano Colángelo, nuevo vocal de Comisión Directiva en reemplazo de Adolfo Res, habló del regreso a Tierra Santa, del gran trabajo de las Peñas y aclaró que Cruzada por San Lorenzo no es ninguna oposición.

Entra Colángelo, sale Res. El cambio de vocal de Cruzada por San Lorenzo en la Comisión Directiva.

Entra Colángelo, sale Res. El cambio de vocal de Cruzada por San Lorenzo en la Comisión Directiva.

“Día a día se va a acercando el objetivo de volver a Boedo. Las Peñas están enchufadísimas y la gente está aportando muchos metros cuadrados en el interior”, informó Colángelo en diálogo con Mundo Azulgrana Radio.

“Si bien tengo que reemplazar a un compañero, debo representar bien a la institución y estar a la altura de San Lorenzo”, subrayó Colángelo sobre Adolfo Res, además agregó sobre el ex dirigente: “Es y será un militante por la vuelta a Avenida La Plata”.

Por otra parte dio valor al trabajo constante de la Sub Comisión del Hincha y de Cruzada por San Lorenzo: “Daremos la vida por la Vuelta a Boedo. Vamos a luchar como lo venimos haciendo hace más de 10 años. Nosotros somos una minoría que le ha entregado a San Lorenzo muchas cosas, no nos consideramos una oposición".

Por último se refirió al 19º Asado por la Vuelta que se desarrollará el viernes 5 de junio en el Oratorio San Antonio: “Los que fueron saben que es un clima muy sanlorencista. Además se podrán aportar metros cuadrados”.

Mauro Fernández

@maurofer94

Periodista deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-